Todo empezó un martes 13 de mayo algunos dicen que es de buena suerte otros que es de mala, yo en realidad no me fijé en eso y me fui a Televisa Radio donde León Krauze nuestra víctima a entrevistar transmite su programa de radio todas las noches a las 20:00hrs en el 96.9 fm por WRadio, hablé con una persona a la cual conozco que trabaja ahí y me ha pedido que no diga su nombre porque lo pueden poner patitas en la calle a quien le mandamos un saludo y seguramente pondrá un comentario anónimo en nuestro blog (y a quien llamaré BETA), él me dijo que me presentaría con León Krauze y podría pedirle frente a frente una entrevista para mi equipo y nuestra tesis, estuve esperando horas y llegó la víctima pero estaba a punto de iniciar su programa así que esperé hasta las 22:00hrs para que ya sin presiones me atendiera, me dijeron que a esa hora ya no había quien me atendiera en recepción y que regresara al otro día, ¡rayos! Fue lo primero que pensé pero con una gran sonrisa le dije a BETA que no había ningún problema que le agradecía mucho que me contactara y que ahí estaría al siguiente día, llegué al siguiente día desde temprano porque no sabían si León llegaría temprano o tarde pasé todo el día ahí esperando ver entrar su coche conocí uno que otro locutor los policías me hacían la plática pero todos me daban pocas esperanzas de ver a León pues es una persona muy ocupada después entró la tarde y llegó mi víctima pero llegó para mi mala suerte de mal humor, BETA me dijo que no era conveniente hablar con él pues quien sabe que me diría que por favor esperara a que terminara el programa y así fue nuevamente vi caer la tarde y llegar la noche terminó el programa y yo ahí los policías se despidieron de mi con un “hasta mañana” un poco burlón y yo con una sonrisa un poco irónica, nuevamente me dijo BETA que León salió del programa enfermo y que regresara al otro día ahí me dije a mi misma: mi misma o BETA me está dando el avión o BETA no me está dando el contacto o haciendo las palancas que yo quiero así que le dije a mi querido hermano quien tiene acceso a Televisa Radio que necesitaba una entrevista con León Krauze que por favor me hiciera el paro que era urgente, al otro día se fue de colado hasta su oficina habló con él le dio su correo personal y le dijo que con mucho gusto nos daba la entrevista que sería un placer conocernos y que le escribiera un mail y…….no le escribí uno ni dos, le escribí como tres o cuatro ja, le mandé mensajes vía celular a su programa de radio y al mail de televisa y entonces el viernes 16 de mayo por la tarde recibí una llamada a mi celular de parte de la producción de León Krauze donde me citaban a una entrevista con él el siguiente martes a las 17:30 hrs, ¿lo pueden creer? Fui muy feliz, y así fue Elena y yo estuvimos ahí el día y la hora pactada con la víctima que dejó de ser víctima y se convirtió en un cuate sencillo y muy buena onda, y al salir no les tuve que decir nada los policías, simplemente se dieron cuenta de que lo había logrado (risa macabra muajajaja).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encanta como es que hay gente tan comprometida con el trabajo de tesis y que hace hasta lo imposible por lograr una entrevista, sea de 10 minutos, o una hora, mientras el objetivo se cumpla no hay mejor recompensa... la gente comprometida con los trabajos es buena en todo momento, sin importar que busquen algo imposible, a alguien famoso, lo importante es que lograron el articulo, de echo me gusto como fue redactado y como nos cuenta las asañas logradas.

Felicidades a aquellas personas que luchan por conseguir algo en la vida, ya sea simple o no.

Anónimo dijo...

bueno, pues me parece excelente que le echemos ganas a los proyectos de tesis que hay, me da gusto que existan este tipo de Blogs, dónde podamos expresar ideas y sobre todo que estemos construyendo algo, jejeje !!! saludos banderola !!!!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta que aunque sean tan jóvenes tengan esta actitud emprendedora y comprometida, sin importas las trabas que se puedan presentar, pero lo que más me gustó es la actitud tan fresca que tienen al escribir , eso refleja la juventud, emoción y ganas de hacer todo lo que esté en sus manos para ser unos verdaderos profesionales... Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

wow no cabe duda el que persevera alcanza! que bueno que lograron la entrevista! me hubiera gustado ver la cara de los polis jajaja xD

Saludos! y adelante :D

Anónimo dijo...

muy buena historia!! ya ves la venganza es dulce! jaja y sque suerte que hayas logrado la entrevista!! y que bueno que des todo de ti en tu tesis! y sigue asi que lleagras muylejos siguele hechando ganas!! y suerte en todo!!